miércoles, 15 de octubre de 2014

Nueva sección en el blog!!

Hola ratonzuelos, hoy no os traigo una reseña, os traigo una muy grata noticia, al menos a mi parecer, y es que Tacto de libro estrena sección!!!!!!!!!!!

Como os anuncié hace unos días, me estaba plateando abrir una sección de literatura infantil, y después de ponerme en contacto con las editoriales colaboradoras con el blog, ya tengo el primer envío para empezar con esta iniciativa!!!!!


Me animé a crear esta sección porque me parece una buena idea para aquellos padres que no saben qué libros son convenientes para sus hijos en función de sus edades, si queremos hacer un regalo a algún familiar, o simplemente pare revivir nuestra infancia. 

De igual modo que hago con la literatura juvenil haré un pequeño IMM/Book Haul y foto reseñas de cada ejemplar. 

Espero que os guste la idea y muy pronto tendréis la primera fotoreseña.



Kelly Collía.

5 comentarios: