lunes, 27 de julio de 2015

NUEVA SECCIÓN: Reseñas de juegos de mesa

Holaa chicos, os tengo un poco abandonados pero todo es para organizar un poco el blog y los cambios que quiero hacer en él. Hoy os traigo una nueva sorpresa y es que inauguro nueva sección en el blog, y como habréis visto en el título, sí, ahora haré reseñas/reviews de juegos.

Me parece muy interesante y que os puede gustar mucho, sin más dilación os dejo con la primera reseña.



Sushi go es un juego muy adictivo y divertido para jugar con toda la familia. En cuanto le cojáis el truquito a la puntuación todo irá sobre ruedas y quedaréis prendados de él, recomendado 100% para todos los públicos.


Kelly Collía.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué guay! No tenía ni idea de lo que comentas :O A mi también me encantan los juegos de mesa *-* Ese juego de cartas lo conocí hace unos días, a través de una página web. Me llamó la atención por ser tan sumamente cuqui xD La verdad es que, a simple vista, parece bastante lioso, pero muy entretenido :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no conocía el juego pero por lo que cuentas estoy segura de que me gustará (aunque al comienzo sea un poco lioso) así que me lo apunto, que en mi casa somos mucho de jugar los domingos a juegos de mesa >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooohhh me encanta esta sección!!!! yujuuuuuuuuuu
    hace muy poco probé ese juego porque una amiga se lo ha comprado y como dices una vez que le pillas el truco se juega rápido y hay pique hahahaahaha

    ya estoy deseando ver el siguiente!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Me encantan los juegos así! Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar